5 jun 2010

Inestabilidad



Demasiados trozos de un puzzle al que una vez llamé vida. Ninguna pieza encaja, no sé por donde empezar a reconstruirla.

Ya perdí la esperanza y la ilusión. Todo mi mundo se desmoronó, y ahora tan sólo puedo volver a empezar, pero es tan difícil, y estoy tan débil...


¿Hacer caso a lo que te dicta la razón, o a lo que te grita el corazón? Difícil decisión, no es fácil la elección...

He sido tantas veces dañada que creo que ha llegado el momento de romper las reglas del amor. Podréis llamarme cobarde por ello, lo soy y lo seré, pero mis fuerzas para luchar se agotaron hace tiempo.

Mi corazón me grita, me grita que luche por algo que a penas puedo ni rozar con la punta de los dedos, pero que tal vez algún día pueda obtener si sé ponerle empeño; aquello que puede transportarme al más alto clímax, pero estoy muy cansada para ello...

Y mi razón me dice que es lo "correcto", dejar aún lado los sueños y seguir el camino que se abre ante mí, el cual puede llegar a hacerme muy feliz, pero nunca me saciará, y realmente no sé si es lo que quiero...

Tantas dudas, tanta indecisión... Tal vez, por una vez, el camino fácil sea lo mejor, tal vez.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario