16 mar 2012

Adrenalina.

¿Cuantos millones de veces hemos dicho "esto no me va a pasar a mí"?
Hasta que te pasa.

Pues sí, he de decir que nunca había pasado tanto miedo y había temido tanto por mi vida como hace un par de días.
Y luego te paras a pensarlo y te das cuenta que has tenido más suerte de la que podrías imaginar. Y te replanteas tantas cosas... Todavía necesito mucho tiempo para asimilar.

Le das miles y miles de vueltas a todas las cosas que podrían haber pasado.
Sé que me esperan noches y noches sin poder conciliar el sueño. Pero de todo hay que sacar algo positivo. Hoy, me siento afortunada, valiente, y con más confianza en mí misma.

Desde aquí quiero dar millones de gracias a todos los que se han preocupado por mí, que han sido muchísimos más de lo que me podría haber imaginado. Sé que probablemente ninguno leerá esto, pero gracias por esos gestos de cariño que reconfortan el alma, por preocuparos, y demostrarme de que estáis todos ahí muchísimo más de lo que me creía y esperaba... de pronto me he dado cuenta de lo afortunada que soy por teneros a todos. Os quiero tanto.
Sólo me has faltado tú.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=dCOu1CSgeCg

1 comentario:

  1. Pequeña, menos mal que no te a pasado nada, porque sino me hubiera muerto. Llevaba días detrás de ti, pero el destino no me lo a puesto fácil.Me pase durante una noche más de una hora en la puerta de tú casa, por si por alguna casualidad aparecias... pero no fue asi. Tenia la necesidad de estar contigo, de verte, de irnos lejos del mundo aunque fuera por unas horas. Y de repente días más tarde me doy cuenta de que por cualquier idiotez incluso te podia haber perdido para siempre.
    Solo doy gracias a quien sea por que estas bien, porque las cosas solo han quedado en un susto. Porque eso es lo único que quiero, que estes bien. muak!!!

    ResponderEliminar