11 mar 2012

Haz con el tiempo lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.

Llevo un día entero de reflexión. Aislada y olvidada del mundo. Desconexión, eso es lo que necesitaba.

Todo el mundo huye de lo que le duele, por algo somos humanos. A veces descubres que no sirve de nada torturarse constantemente, y no ves otra solución. Y es que tus silencios e indiferencia me estaban matando. Hoy sí, y mañana no. Avanzar y retroceder. Ese juego me mata. El no saber nunca nada en claro. Ya no lo podía soportar. Necesitaba alejarme de todo, y volver a encontrarme a mí misma.

Ahora sólo puedo decirte que lo siento, tanto si te he fallado, como si te he hecho sentir mal. Jamás fue mi intención. Nunca olvides todo lo que te he dicho millones de veces, porque eso nunca cambiará. Recuérdalo, eres parte de mí.

Quiero que sepas que sigo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=_hXZJInZajM



El silencio me está matando. Así que lo siento, pero la próxima vez que te vea, te besaré. Y en un beso, sabrás todo lo que he callado.

No le digas a nadie que no llegué a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario