8 nov 2011

Down belong ...

Mis fuerzas se acaban. Sé que estoy a punto de tocar fondo.



Hoy tengo que gritarle al viento una vez más la pregunta que llevo estancada en lo más profundo de mi alma y de mi ser, esa que no me deja vivir, la que mantiene la esperanza en lo más hondo y que me reconcome por dentro. ¿Hemos perdido ya nuestra oportunidad?

Sé que no soy yo la que tiene la última palabra. Y a pesar de todo, no lo quiero saber, ni para bien ni para mal. Prefiero vivir en la ignorancia.

Dicen que los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. Tal vez estén muy equivocados. O tal vez esto nunca haya sido un cuento de hadas, ni mucho menos, tan sólo un camino sin salida.
¿Hora de retroceder?
Es el final que no quisimos... pero que llegó ... ¿llegó?



Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario