1 nov 2011

No tienes por qué disculparte


Tuve un sueño sobre ti anoche,
Fue donde me decías que lo sentías ...

Recuerdo todo lo que pasó por mi mente.

Los tiempos en los que yo quería decir todo lo que
era tan cliché.

Yo quería preguntarte si lo que sentiste fue más allá de las estrellas.
 
Tenía miedo de decirte que te quiero ...
Miedo de lo que podrías pensar.

Miré la casa de los vecinos,
Tenía miedo de entrar, pensaba que estaba encantada.
"Eso es una tontería" me dirías.
Y yo sonreiría.

Siempre he sabido que te gustaba mi sonrisa - así que lo hice muchas veces.
 
No sonrío mucho ahora ...

Nos sentamos durante horas a mirar las estrellas,
No pensaba en ellas.
Todo lo que podía pensar era en tocarte.

No podía dañar algo tan hermoso,
algo tan puro.

Recuerdo que todos se burlaban de mí,
y me decían que podría encontrar otra chica.
Decían que podría hacerlo mejor.

No lo he hecho mejor ...

Sabía que iba a hacerte daño,
Quería darte un beso.
Nunca lo hice, ¿verdad?

Lo siento ...
Lo siento.

1 comentario:

  1. Porque hay cosas que simplemente son tan bellas que no se puede escribir sobre ellas, porque todo lo demas sobra. Precioso.

    ResponderEliminar