23 abr 2012

Por qué escribir.

Me encanta escribir. Es una forma de intentar sacar lo que llevas dentro, de intentar expresarte, y conseguir entenderte otras.
A veces las situaciones nos superan, y necesitamos sentarnos a pensar en lo que nos rodea. Hace tiempo descubrí que una de las mejores formas de entenderte a ti mismo, y saber qué sientes realmente y cuáles son tus preferencias, es coger boli y papel y dejar que tu interior hable por ti. Ver cómo se deslizan tus dedos sin ser consciente de lo que escribes, dejar que fluya todo de tu interior. No hay mejor forma de reflejar tus sentimientos y pensamientos.
A mí me ayuda a entenderme, a darme cuenta de mis preferencias, e incluso dejar la realidad a un lado y crear tu propio mundo en unas líneas en papel.
Más tarde decidí compartirlo, al menos algunas cosas, y así nació esto. Me gusta pensar que en algún lugar hay alguien que siente lo mismo que yo en ciertos momentos, o que mis palabras no son escritas en vano. Hoy día me alegro de seguir aquí escribiendo, y sólo puedo agradecer a toda la gente que me lee de vez en cuando, algunos siempre. Gracias.


"La lectura hace al hombre completo. La conversación lo hace ágil. La escritura lo hace preciso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario