31 ene 2011

Mierda a borbotones

Privarme de todo lo “bueno”. No entiendo por qué me tienen que pasar a mí estas cosas, ¿qué he hecho para merecer todo esto? Sólo de pensarlo me recorre un inmenso escalofrío. ¿Qué será lo siguiente?

Sólo de pensar de todo lo que me voy a tener que privar se abre ante mí un abismo. No sé si voy a ser capaz de soportarlo.

Otra opción, pasarlo mal. Pero qué vale más la pena, ¿pasarlo mal sufriendo o pasarlo mal sin sufrir?

No es lo mismo quitarle un caramelo a un niño que nunca lo ha probado que quitárselo al que lleva toda su vida con ellos. Y yo no quiero ni hacerme a la más mínima idea de ello. Antes era diferente, todo era desconocido, era más fácil de sobrellevar, pero ahora... es quitarme la miel de los labios, así, sin más.

Sólo de pensarlo me da por llorar, me gustaría gritar, chillar, hasta desgallitarme, y llorar, llorar larga y tendidamente. Maldecir esta vida de mierda que tengo. La que me da siempre cuatrocientas mil patadas a cambio de nada. Decir que todo lo malo me pasa a mí tal vez no sería muy apropiado, pero llega un momento que me lo planteo, y muy seriamente.

Puedo contar con los dedos de una mano las cosas buenas que me han pasado en este último año. De hecho, he tenido que profundizar, mirar las cosas desde otras perspectivas y con otros ojos para poder encontrar cosas buenas. Y la vida se empeña una y otra vez en mandarme toda la mierda existida y por haber. Tengo una salud de mierda. Sí, pero tengo que aprender a vivir con ello.

No puedo dejar que me venza, por muchas putadas que me haga, tengo que ser fuerte. Si así es como tienen que ser las cosas, así serán, por mucho que me cueste, no queda otra. Todo es acostumbrarse, o eso dicen. Sé que lo voy a pasar muy, pero que muy mal, sobre todo al principio, pero espero que con el tiempo pueda acostumbrarme, aunque creo que en el fondo nunca me acostumbraré...


Necesito fuerza, mucha fuerza, y valor. Necesito que me apoyen y me ayuden. Y te necesito a ti, pero tú nunca vas a estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario