29 ago 2010

Esta incertidumbre me mata. Me consume por dentro, poco a poco. No soporto no saber de ti. Necesito que me digas que estás bien, que todo se ha arreglado, y que vuelves a sonreír, porque eres feliz. Odio que te hagan llorar, es algo que no te mereces, en absoluto, pero más odio a la persona que te hace llorar. Te echo de menos, cada vez te siento más y más importante en mi vida de lo que ya eras, pero esta manía que tienes de desaparecer, me mata. Y lo peor, no sé si quieres que te mande mensajes, no quieres que te llame, parece que no te importa.

A veces me siento completamente como un segundo plato, sólo me buscas cuando a ti te interesa, me gustaría creer que esto no es así, pero hay algo que no me deja. Sé que no puedo pedirte nada, tú tienes tu vida, yo la mía, se supone que están unidad por una gran amistad, pero hay ciertas cosas que si no se cuidan, se pierden. Yo te pierdo constantemente porque es tu forma de ser, y el tipo de persona que eres, pero a veces... Deberías cuidar más las amistades, porque los verdaderos amigos, son los que nunca te fallarán, pero si los pierdes por el camino, te quedarás sola, sin nadie a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario