10 ago 2010

No sé por donde empezar, pero sí por donde acabar. Pero no puedo, me cuesta, me duele, es algo que no quiero aceptar. Me gustaría darle la vuelta al mundo, hacer que todo fuera diferente, hacer que todo fuera perfecto; pero no puedo, por desgracia, no tengo ese poder en mis manos.

Siempre es todo tan injusto... antes creía que había cogido una racha de buena suerte, me acabo de dar cuenta de que esta racha ya ha acabado, de hecho, acabó hace bastante tiempo, y me temo que viene una muy, pero que muy mala, lo presiento, y eso no me da ninguna esperanza ni buenas vibraciones. Me gustaría cambiar todas las cosas que me rodean, que nada volviera a ser igual, que todo diera media vuelta. Conseguir las cosas que realmente quiero, pero que ahora mismo están tan lejos... Los sueños, cuando se hacen realidad, dejan de ser sueños; yo sueño con que llegue ese momento, pero sé que nunca llegará, mis sueños, sueños siempre serán...

Mi vida, no sé que hacer con mi vida, me parece un caos tan grande en estos momentos... No sé que camino debo emprender ahora mismo, porque creo que hace tiempo que me salí del correcto, y ahora tan sólo ando a tientas, sin saber a dónde voy. Me gustaría cambiar muchas de las cosas que he hecho, me arrepiento de tantas... pero no se puede dar marcha atrás, tan sólo puedo vivir acarreando con ellas... y lo peor, es que me avergüenzo de la mitad.

Sinceramente, no sé que es lo que realmente quiero, creo que no puedo encontrar más pros o contras de los que ya he buscado ante las distintas alternativas, pero aún así, no sé decidirme, no sé cual es el camino correcto, el que debo seguir. Me gustaría acelerar el tiempo, hasta una velocidad infinita, hasta que me llevara al lugar al que imagino que algún día tendré que llegar, sin tener que pasar por todo esto, pudiéndome ahorrar el sufrimiento, pero hasta entonces... sólo veo ante mí una tortura contínua que he de seguir día tras día. Demasiada indecisión.

Me atosigan, me atosigan y es algo que odio con toda mi alma. ¿Por qué no me dejan tranquila? Creo que soy lo suficientemente mayor para saber lo que quiero, y debo hacer, ¿o no? ¿Quienes se creen que son para venirme con exigencias? Me gustaría que desapareciera todo el mundo de mi alrededor, y que me dejaran tranquila de una vez. Echo de menos esos momentos de soledad, en mi habitación, sin nadie ni nada que me moleste, lejos de todos; y poder hacer lo que realmente quiero, olvidarme de las obligaciones y soñar, soñar sin límites y sin condiciones, espero que vuelvan prontos esos días, los vuelvo a necesitar.


Me gustaría saber si tu también te acuerdas de mí, y si piensas en mí.


Y sé la respuesta, y es un no, aunque tú no quieras decírmela, pero yo, en el fondo, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario