25 ago 2010

Más claro, agua

Más claro, agua. Todo el mundo gira para decirme una y otra vez cada vez con más claridad la solución, y por mucho que intente evitarla, ha llegado un punto en el que no puedo, ahora lo tengo más claro que nunca.

Por mucho que no quiera, por mucho que me cueste, es la verdad, y es lo que hay. Es hora de ponerle punto y final a esto, y de empezar una nueva etapa.

Tal vez el camino que creía ver ante mí no era el correcto, tal vez haya otro que no consigo ver, pero pienso encontrarlo.

Se acabó, se acabó completamente. He matado miles de sentimientos de golpe en mi corazón, lo siento vacío, pero no me importa, pienso llenarlo con lo poco que me queda alrededor.

Tengo que ser fuerte, debo ser fuerte, por mucho que me cueste, me duela y me crea incapaz, pienso ser fuerte sí o sí, no tengo otra.

No me hace falta nadie a mí alrededor para ello, puedo lograrlo, sola.

Tal vez lo único que quería no podía conseguirlo, pero sé, estoy completamente segura que puedo conseguir todo lo demás, y eso es lo que pienso hacer, cueste lo que me cueste, lo conseguiré, porque, ante todo, creo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario