1 sept 2011

Challenge accepted

Anoche pasé una de las peores noches de todas las que guardo en mi memoria, y la cuál creo que recordaré durante bastante tiempo. Junto con la del lunes, todo hay que decirlo. Una terrorífica, otra agonizante; la verdad que no sé qué es peor. Ahora voy muerta de sueño, y no hay tiempo para descansar, así que, sólo se puede aguantar.


Hace poco una de las personas más allegadas a mí me dijo que yo ya no soy la persona que era hace un par de años en absoluto, que yo antes no era así ni mucho menos, y que sabe que si me esfuerzo dentro de poco podré volver a ser como era.
Es verdad, sé que he cambiado, que yo antes veía las cosas de otra manera, y que hace tiempo tenía una fuerza y una decisión que he perdido por el camino.
¿Tal vez sea ya la hora de volver a buscar a esa persona que he dejado abandonada en algún rincón?




Me gustaría saber tantas cosas, poder responder todas las preguntas que lanzo al aire una y otra vez, pero no tengo el valor suficiente para formularlas abiertamente.


Espero no perder la cabeza.




Ahora, sólo tengo que salir ahí fuera, y comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario