13 sept 2011

If you had a choice, what would you choose?

No quiero. No quiero jugar a esto ni a nada que se le parezca.
Pero no puedo. No puedo ignorar algo tan grande que tengo dentro. Por mucho que lo intente, siempre estás ahí, presente.
No soy capaz de enumerar las veces que me he dicho que se tiene que acabar, que ya vale de falsas quimeras, que lo único que hago, es hacerme  daño, y mucho.
Me gustaría tener la fuerza y el valor que no tengo para dar el paso que me falta.
Y día tras día, me maldigo una y mil veces por no ser capaz de hacerlo. Porque a pesar de todo el daño es demasiado grande lo que tengo encerrado bajo llave en lo más profundo de mi ser.
Y tengo miedo, tengo mucho miedo de que un día explote, porque no sé lo que podría llegar a pasar.

Como bien dicen, el poder de una relación lo tiene el que menos quiere de los dos.
Me gustaría hacer tantísimas cosas. Para empezar, librarte de ese mundo de sufrimiento e infelicidad en el que vives, y llevarte al mundo contrario, porque aunque parece que lo has olvidado, todavía existe, y te está esperando.
Enseñarte todos y cada uno de los lugares más maravillosos por recorrer, hasta llegar al fin del mundo, nuestro viaje al infinito, pero siempre contigo. Buscar la felicidad en el más pequeño detalle, y asegurarme de que nada ni nadie quiebrase tu felicidad.
Son tantas y tantísimas cosas, que podría hacer una lista interminable. La lista más bonita que hayas leído en tu vida, y rebosante de las aventuras y locuras más temerarias. Pero eso sí, sin olvidar interminables dosis del amor más puro y la pasión más salvaje...

Pero sé, que eso nunca va a pasar. Los sueños, siempre sueños serán. Y lo único que consigo, es torturarme.
No, no quiero, no quiero seguir soñando. Despierta, despierta ya de una vez de este mundo de ensueño, y sal ahí a enfrentarte al mundo y, sobre todo, a la realidad. Wake up, darling... 


"A veces es miedo a tomar una decisión porque... ¿Y si te equivocas y cometes un error sin solución?
Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si lleváramos una pesada carga. Quien duda está perdido.

No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado."

Pero lo que más odio, es a la maldita esperanza que me sigue reteniendo aquí, en este amargo sufrimiento. Es hora de desprenderse de ella de una vez por todas.

Punto y final. Hora de terminar una etapa, y comenzar otra.

It's time to move on... but.....

I'd go hungry, I'd go black and blue
I'd go crawling down the avenue
There ain't nothing that I wouldn't do
Go to the ends of the earth for you
Make you happy make your dreams come true
To make you feel my love.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario