19 sept 2011

There's nothing left to do, now that I am on to you, all I want to know is the truth

Me voy, me voy de esta cárcel a un sitio mucho mejor.
Se acabaron las tonterías.
Al fin se cayó la venda que me cubría los ojos.
Es hora de centrarse, pero de centrarse de una vez por todas en lo que realmente importa. Me voy a demostrar lo que soy capaz de hacer.
Hay nuevas esperanzas en mí, vienen muy fuerte y están echando a patadas a todas las que me estaban consumiendo por dentro durante tanto tiempo. Ya era hora, por fin.
Hoy, me voy a comer el mundo.


Lo has vuelto a hacer, y sólo te ha servido para darte cuenta de lo que realmente significa... Quizás no debería de arrepentirme esta vez.
Un pequeño paso dentro del abismo.
Adelante.




Color me blue I'm lost in you
Don't know why I'm still waiting
Many moons have come & gone
Don't know why I'm still searching.


Hoy he temido seriamente por mi vida. Qué momentos más angustiosos.
No volveré a hacer eso nunca.


What am I to say,
I still remember every day,
The memories don't fade away.
And it all falls apart in the shadows of the past,
It can seem to be so hard,
But it's time the feelings passed.

Could you see this isn't what we need,
And I'm leaving all the pieces how they fell,
So goodbye.


¿Me dejas contarte un secreto? Acércate mucho, para que nadie más nos oiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario