22 oct 2011

Qué bonito sería jugarse la vida y probar tu veneno


Déjame soñar. Déjame soñar esta noche que te tengo. Que puedo estrecharte entre mis brazos. Déjame pensar que puedo impregnarme en tu olor y acariciarte tiernamente haciéndote sentir en cada poro de tu cuerpo mi amor. Déjame desnudarte y jugar a parar el tiempo bajo las sábanas. Y creer que te vuelvo loca. Rozar el cielo de lo prohibido. Y soñar, soñar contigo. Soñar que juntas de la mano vamos a comernos el mundo, y que nada ni nadie nos podrá separar jamás.

Y no quiero despertar. No quiero que esos primeros rayos de sol entren por mi ventana y me devuelvan a la realidad. Déjame pensar que el mañana no llegará. Y poder quedarme aquí, junto a ti, bajo la tenue luz de las estrellas que nos alumbrarán.


1 comentario:

  1. jodeeer te e escrito media vida y va y se me borra.

    en fin en resumen solo decia que me encanta tu entrada, que es preciosa, ojala pudieramos vivir en el mundo de los sueños, porque con ellos hay veces que con simplemente pequeñas cosas somos completamente felices, yo tambien me quedaria a vivir en alguno de mis sueños eternamente. gracias por poner esta canción, porque no la habia escuchado y es encantadora :D . te quiero pequeña

    ResponderEliminar