31 oct 2011

Why?


No sé que hago. No sé a que juego. Por no saber, no sé ni lo que quiero.
Bueno, miento. Sí lo sé. Qué ironía. Pues claro que lo sé. Igual que sé que no hago absolutamente nada de lo que me gustaría.
¿Cuántas veces? ¿Cuántisimas veces me he dicho ya que voy a cambiar todo esto? ¿A qué cojones estoy esperando? ¿A que se pase mi momento, tal vez? ¿A que llegue el punto en el que ya no haya vuelta atrás?
Pero hay una cosa que todavía no me explico en absoluto... ¿por qué? ¿por qué hago lo que hago? ¿por qué no hago lo que realmente me gustaría hacer? ¿por qué no hago nada para cambiarlo?
Estoy cansada, estoy muy cansada de ser simplemente un mero espectador en este juego. Estoy cansada de ver cómo se escapa todo lo que quiero frente a mis narices sin poder hacer nada.
Pero sobre todo estoy harta de no pelear por lo que realmente deseo con todas mis fuerzas, y hacer justo lo contrario. De prometerme cosas y nunca cumplirlas. De fallarme una, y mil veces más.
Yo solía ser fuerte, me recuerdo alegre, sonriente... capaz de comerme el mundo. Pero ahora... Mis fuerzas... dónde estáis... ¿¡dónde!? ... Os necesito tanto...

Quiero perderme. Perderme, sentarme y pensar. Quiero que el mundo se olvide de mí y yo olvidarme de él.
...dissapear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario