7 oct 2011

What the hell..

Nunca se me dió bien hacer caso únicamente a lo que te dicta la razón. De hecho, siempre he pensado que lo mejor es dejarse guiar por lo que te dicta el corazón. Pero ya he cruzado la línea que separa a ambas. Y ahora, toca ceñirse a la razón.
Mi cuerpo grita por revelarse contra esta pesadilla, y yo lo retraigo, maltratándolo de la peor forma... Me reitero una y otra vez que tengo que ser fuerte, mantener la compostura, y olvidarme de todo este tormento. Dejar de hacerme daño, descubrir que hay una vida mil veces mejor ahí fuera esperándome, y que posiblemente superará con creces a lo que tengo ahora mismo.
Una copiosa lágrima quiere deslizarse por mi mejilla, aunque no se lo permito. Pero me vence. Hoy, he dejado olvidada la coraza para enfrentarme al mundo.

¿Cómo se oculta algo que tu corazón grita con toda tu alma? Peor aún... ¿cómo se olvida?



Te echo de menos hasta el extremo que sería capaz de ir al fin del mundo de rodillas si eso significase poder verte sólo una vez más. You are so fucking special.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario