7 ago 2011

Alive

Demasiadas emociones intensas en un tiempo record. Tantas que no sé por dónde empezar a describirlas.


Volar, dejar todo el mundo a un lado y gritar al cielo con todas tus fuerzas y sin importar nada. Me encanta.


Momentos inolvidables, junto a Manolo. Grandes para no olvidar.


Y luego estás tú. Hasta ayer no me di cuenta de cuánto te echo de menos. Todavía no me explico como fui capaz de resistirme. No sé si esto es bueno o no, pero me muero de ganas por volver a estar entre tus brazos, y que me abraces, como tú solo sabes...
No puedo describir con palabras todo lo que sentí al verte otra vez.

Se huele a peligro en el aire, llevaremos cuidado.



Estos días han sido muy intensos, y creo, que es sólo el comienzo. Mañana volveré a revivir las mismas sensaciones que hace un mes, no veo el momento de que llegue, lo estoy deseando.



Día 21 Oh sí! Me gusta, me encanta, voy a seguir con esto, indefinidamente. Y sí, voy a ser capaz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario