4 ago 2011

En una calle sin salida

Me cuesta mucho reprimir mis sentimientos, no dejar volar la imaginación y permanecer con los pies en el suelo. No sé de dónde estoy sacando todo este valor. Lo que sé, es que no puedo permanecer así eternamente, puesto que la vida se compone en gran parte de sueños y ambiciones, y yo le estoy cerrando la puerta a todas.

Por lo menos, sé que todo está más calmado, ya no tengo la sensación de que va a explotar algo dentro de mí, e imagino que eso debe ser bueno.

Supongo que nunca se podrá llegar a tener todo lo que quieres y que las cosas nunca saldrán a la perfección como esperabas. Las expectativas sólo se quedan en eso.

Ahora mismo creo que he perdido gran parte de las expectativas que tenía, así que, debo empezar a buscar nuevas, pero es tan difícil. Hay cosas que cuesta mucho reemplazarlas.

Quiero llorar y no puedo. He reprimido mis sentimientos hasta tal punto que no me dejo sentir. Sé que esto no puede ser nada bueno, pero la verdad, que no me importa, me importan tan pocas cosas en este momento...

Tal vez, sólo necesite que me cuiden un poco.




Día 18 Perfectísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario