26 ago 2011

Quién me ha visto, y quién me ve

Me falta algo, y sé lo que es. Pero a pesar de todo, no tengo ni fuerzas ni valor para ponerle remedio.

Lamento no haber hecho todo lo que tenía que haber hecho en su momento, lamento haber sido una cobarde y ni siquiera haber intentado lo más mínimo. Ahora tendré que vivir con esa carga, pero ya es demasiado tarde para ponerle remedio.

Estoy decepcionando a las personas más importantes para mí, y lo peor de todo, me estoy decepcionando a mí misma.

No debería ser así, no debería permitirlo, pero día tras día no hago nada para impedirlo. Es más, tan sólo empeoro las cosas.

Últimamente, el espejo me devuelve el reflejo de una persona que ya no conozco. Yo no era así. Yo nunca he sido así.

A veces me gustaría que me tragase la tierra, desaparecer, y no volver nunca.



Necesito despertar de una vez por todas. Pero todavía no tengo la fuerza necesaria a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario