27 ago 2011

Tierra, trágame

Se te presenta una oportunidad, la tienes ahí, ante tus ojos, pero simplemente te limitas a verla pasar ante ti... y dejarla escapar sin hacer nada para evitarlo.

Luego, no te quejes por lo que tienes, tal vez, es lo que te mereces ya que no haces absolutamente nada para evitarlo.


Estoy en el fondo de un abismo, y no soy capaz de salir de él. Es demasiado profundo para mí. Necesito ayuda, y en silencio la pido a gritos, pero nadie me escucha. Ya no puedo caer más. Me gustaría por una vez ser capaz de tragarme mi orgullo y decir la verdad, lo que me pasa, lo que siento, que tengo problemas, y lo peor, que me estoy destrozando. A fin de cuentas, me gustaría ser capaz de decir lo que realmente soy. Pero no tengo, ni fuerzas, ni valor. Tal vez sólo sea una imbécil, por no dejarme ayudar, pero ¡qué viva la cabezonería!

He tocado fondo, ahora sólo puedo empezar a salir de aquí, de la mierda que me rodea, pero no puedo, no tengo ni el más mínimo de las fuerzas que necesito, y lo peor, no hay nadie ahí para empujarme y ayudarme a seguir adelante...


Es la segunda vez en mi vida que me voy a fumar tres cigarros en un día, creo que esto se me está yendo de las manos. No puedo caer más bajo. Ya no lo soporto. Necesito gritar, llorar y desahogarme, inexcusablemente. Pero sobre todo, necesito ayuda, una ayuda y un apoyo que ahora mismo me veo incapaz de conseguir...

¡Lo que daría por un maldito abrazo!


Y en el más absoluto silencio, seguiré sufriendo.

1 comentario:

  1. http://mujeryempresaria.com/wp-content/uploads/2011/08/El-abrazo-salvador-de-vidas.jpg

    ResponderEliminar