22 ago 2011

Tú, en tu mundo, separado del mío por un abismo

A veces soñar no está tan mal, el problema es cuando soñar se convierte en una rutina diaria. Y sobre todo, si el sueño siempre es el mismo. A veces me da la sensación, de que vivo en las musarañas...

Es cierto, de vez en cuando necesitamos evadir nuestra mente, desconectar del mundo, y soñar, soñar larga y tendidamente para olvidarnos de todo nuestro alrededor, porque la vida es demasiado dura a veces para soportarla sin tomarse un respiro.

Sé que no debo, y que no tendría que hacerlo. En realidad debería de haber dejado de hacerlo hace mucho tiempo, pero no he podido, me cuesta mucho. Hay días que es muy fácil, parece que no existe ningún problema, pero otros... es imposible reprimir algo tan grande que tengo por dentro, me puede.

No entiendo nada, no lo quiero entender, y lo entiendo todo. Tal vez por eso me sea tan sumamente difícil aceptarlo, tal vez...


Hoy no me puedo quitar esta canción de la cabeza, en realidad tengo una lista con todas las que no me puedo quitar, pero con esta especialmente me siento identificada en cada una de las palabras... es tan... perfecta.

Así me siento hoy. No hay más.



¿Luchar? o decir... ¿hasta siempre?


"Si es verdad que hay algo más, yo te esperaré...

O esta puede ser la última vez que te hable, que te escriba, que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado...

Yo no puedo aconsejarte, ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digámonos adiós."





Por favor, deja de torturarte, por favor. Compórtate, por lo que más quieras...



Es hora de una pequeña escapada. Mañana, sí, mañana, ya está todo preparado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario